¿Verdad o mentira? (I)

El jueves tuvo lugar la primera parte de la confesión de dopaje de Lance Armstrong en el programa de Oprah Winfrey. La presentadora del programa le preguntó al texano si había tomado sustancias dopantes durante su carrera deportiva, a lo que el ex corredor respondió con un sí rotundo. En ese momento se vino abajo el mito de ser uno de los mejores ciclistas de la historia. Armstrong comenzó luego un monólogo, donde comentó que “es imposible ganar 7 Tours sin doparse” y exculpó al médico Michele Ferrari de ser el líder de la trama. 
Prosiguió la entrevista, pidiendo disculpas a todo el mundo por ser un tramposo y también que la entrevista que estaba haciendo en ese momento, fue más que nada porque Landis declaró en un periódico y la policía estaba investigando el caso. También dijo que el dinero que le dio a la UCI fue para fines benéficos y no para tapar un posible dopaje en el Tour de Suiza. 
Finalizando la primer parte de la entrevista, Lance Armstrong dijo que la última vez que se dopó fue en el 2005 y que en 2009 y 2010 no tomó ninguna sustancia dopante.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Verdad o mentira? (I)

    • Pues habrá cobrado bastante, porque si tiene que devolver cerca de 70 millones de dólares entre patrocinadores y demás no creo que vaya a la tele a decir que se ha dopado sin cobrar ni un duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s